31 jul 2011

Grabación de What you want, tweets de Amy, fotos y algunos detalles del vídeo.

Amy ha twitteado acerca de la grabación del primer single del nuevo disco.


 Amy Lee 


Traducción:
No puedo esperar para la grabación del vídeo mañana!!! Se supone que debo estar despierta toda la noche para fijar mi agenda para filmar mañana toda la noche .... tratando !.... zzz


 Amy Lee 


Traducción:
Acabo de terminar un día de la sesión de vídeo! Nuestros fans son los mejores del mundo, gracias por hacer esto tan especial




El sitio EvTeam publicó una reseña de un fan que logró estar como extra en la grabación del vídeo, aquí algo del post:
El correo electrónico que recibí, decía que el rodaje iniciaría a las 5:30 pm pero llegué una horas antes con el fin de poder quedar en los primeros lugares para así tener un lugar seguro en la Filmación del vídeo. Me presenté en el lugar del rodaje a las 12:00 pm...
2 horas después de estar viendo todo, lo que sucedería, dos chicas y un chico están siendo escoltados por la puerta que está atrás de mi, cuando me doy cuenta vi que se trataba de Amy, Su hermana Carrie y Josh, Su esposo. Me quedé frío con la boca abierta y una cara tonta. Ella se sorprendió por el set, y no reaccioné hasta que ella dijo "Hola" y rápidamente se dio la vuelta y en medio de mi vergüenza ella se rió y dijo: "Hey, What's up?"...
5 Minutos mas tarde, Josh sale a enviar un mensaje de texto a alguien y pasa junto a mi, a un lado del edificio, Así que se acercó a A mi y dijo: "Yo se que me voy a sentir muy estúpido si no digo "Hola" solamente..." Y sorprendentemente fué super amable, con los pies bien puestos en la tierra, muy humilde y agradable. Tuvimos una conversación alargada y decente acerca de lo que iba a suceder, y lo emocionado que estaba de estar allí junto con todos los presentes, Se refirió a todos como un "Super Fan". Ya estaban cerca las 6 pm...
Pero la mejor parte pasó en el medio... Amy estaba literalmente a solo unos pocos sentimentros de mi , me tomó del brazo y me iba a caer. Así que cuando comenzó la banda, junto con los fans, yo era el que bombeaba el puño, y mi mano se enredó en su pelo Jajajajajajajaja, me ocurrio unas dos o tres veces mas tarde en la noche...
Luego una pobre chica durante la primera toma de la grabación, se siente mal por el calor y termina vomitando...
Ahora en la forma en la que estan grabando, grabaron menos de 5 actuaciones de la banda completa con la multitud. Dos de esas veces, eran dos partes de los fans que se presentaron.
Luego filmaron a la banda tocando con Amy un par de veces, luego el baterista y Terry tocando juntos. Y Luego vino Amy y la filmaron dos veces a ella sola con el baterista tocando al fondo. Y luego a la final dos partes de los primeros planos de los fans volviéndose locos. Y al final de la última toma yo estaba super cerca de Terry, así que me estrechó la mano y me regaló la púa de su guitarra. Y Amy usó un corsé duranto todo el show y pude tocar su mano y se me enredó la mano en su pelo...
Sé que esto es mucho, Pero el nuevo Single es INCREÍBLE, y ya no puedo esperar que ustedes puedan ver el video que ser aún mejor millones de veces MEJOR!!

Para ver la reseña completa, aquí les dejo el link:
http://evteam.com/home.php


Evanescence Chile también publicó una nota con información sobre el videoclip y fotos de la grabación en el puente de Brooklyn
  • Aparecerán cerca de 150 fans y, no los 200 que fueron convocados para la grabación.
  • En el lugar estaba Josh (Esposo de Amy), Beth (Maquilladora) y Carrie (se dice que aparecerá en el clip con el público).
  • La hermana de Amy escribió el guión de el clip, siendo el primer trabajo de ella en este ámbito.
  • Amy llegó temprano, con Josh y Carrie, para ver el set que el director mostró cuando tovadía estaba siendo construido. Ella saludó a todos los que estaban trabajando en el lugar y luego se fue a maquillar.
  • Hubieron varias tomas con Amy dando la mano a el público, como en un show pequeño. El grupo de fans fue dividido y filmado dos veces.
  • El escenario contaba con grafitis y algunos posters genéricos.
  • Amy le dió un eructo al micrófono.
  • Muchos fans vomitaron, incluyendo a Tim, producto del calor intenso que los fans sintieron por el verano en Broklyn. (Algunos fans abandonaron el set por no soportar más). Amy casi vomitó.
  • La supuesta letra divulgada poseía algunos errores comparada a la canción original.
  • Los chicos de la banda se tomaron fotos con los fans antes y después de la filmación del vídeo.
  • La dirección del vídeo cuenta con Jeremy Alter.
  • Todos los fans recibieron una foto autografiada de la última imagen de Evanescence
  • Amy cantaba bastante entre los intervalos de grabación! Ella también pidió toallas y agua para los fans en algunos momentos
Según algunos sitios la filmación en el puente de Brooklyn comenzó aproximadamente a las 8:30 pm. Aquí algunas fotos que publicó un fan en twitter



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More