26 jul 2011

Traduccion del Live Stream


Danny Castillo pregunta: ¿escuchas música ópera? 
Sí, esto es algo que suelo hacer en mi cumpleaños. Mi esposo y yo vamos a comer una buena cena y luego vamos a la ópera. Él no ama la ópera, es por eso que tipo de cosas sólo pasan en mi cumpleaños. Es como mi momento especial.

Ali_Ivi pregunta: ¿Qué le gusta de sus fans mexicanos? 
Bueno, me encanta la pasión de los aficionados mexicanos, que siempre son, están siempre en fuego, el amor al rock. Podemos sentir la energía y cuando llegamos aquí para hacer un show, es siempre una experiencia memorable. [...] Y suelta. Por supuesto, como una banda de rock, los queremos mucho.

Jefferson se pregunta: ¿Puede decirnos algo sobre el video de “What You Want”? 
No quiero hablar sobre el video, pero estaremos filmando en en la ciudad de Nueva York. Ok, te diré: En “The Open Door”, y antes, en especial “The Open Door”, creo que los videos fueron muy amables y estaban revestidos en otro mundo o de un cuento de hadas. Esta vez, al menos por “What You Want” pienso que sería genial tener un poco de vida más real, un poco como la historia real. Así que creo que es todo lo que voy a decir para dar una buena visión de nosotros.

Pregunta ,evan_chile: ¿Es cierto que Evanescence se van a Alemania en noviembre? 
Bueno, no estamos seguros acerca de lo que pase en noviembre, ni exactamente en que  países vamos a estar, pero sé que tenemos una gira por Europa y supongo que Alemania es uno de los primeros lugares, pero a finales de octubre, principios de noviembre, sí. Debemos ser capaces de visitarlos.


Gyutsu pregunta: ¿Algo más para Brasil que Rock in Rio? 
Nos encanta tocar en América del Sur, Brasil no es el único país en el que quiero tocar, pero vamos a tocar allí de nuevo también. Tenemos previsto una gira por América del Sur entera para este álbum. No va a ser ahora, tampoco en octubre, pero lo estamos planeando para principios del próximo año. Así que nos veremos pronto.

Luis Holiday pregunta: Me gusta la música electrónica. ¿Qué pasó con la música electrónica que ha grabado con Steve [Lillywhite]?
Siempre me ha gustado la música electrónica, y esto es algo que ha sido una influencia para la banda por un tiempo. Yo no escribí toda la música electrónica, pero en realidad esta influencia tocará en frente por un tiempo en el proceso de escribir y algunas de estas canciones están en el álbum, pero trabajamos en ellas muy bien con la banda. Así que hay un montón de música. Quiero decir, algunas canciones comenzaron con la banda y algunos de ellos comenzaron desde ese lugar, y trabajar con sintenizador y  programación de computadoras. Por lo tanto, ustedes están escuchando a algunos de los … Es, definitivamente, un álbum por ahora, es más Evanescence de lo que era cuando yo estaba escribiendo la letra, pero eso es sólo porque he trabajado con los chicos, que ponen su corazón también. Escucharán algunas de las canciones en el álbum.

Thiago Muñiz pregunta: ¿Cuál fue la mayor influencia para este álbum? 
Es difícil decir cuál fue la mayor influencia musical para el álbum, porque sé que siempre estoy escuchando música de todo tipo, no había una sola cosa. Yo definitivamente quería salir con algo original, que es realmente el “agente”, viniendo de un nuevo lugar. Pero lo que he oído, de Passion Pit a MGMT [...], estas bandas, Portishead, me encanta su disco, Deftones [...] para el nuevo álbum de Alice in Chains, [...] Es más, [...], pero me gusta realmente. Estoy escuchando música todo el tiempo. Ahora lo único que escucho es nuestro disco, porque está totalmente consumiendo mi vida ahora mismo y lo amo tanto!

Road From Hell: ¿Cuál fue el proceso de grabación más difícil? 
Lo más difícil en el proceso de grabación… Pues bien, en los instrumentos que estoy, el arpa. Estoy tocando el arpa y es un instrumento muy difícil de tocar y es muy divertido, pero creo que para mí es divertido porque es un reto. Creo que eso es lo único que tomó más tiempo para establecer y registrar, pero no insistir en el álbum entero, sólo unos versos, creo que fue la parte más difícil de tocar.

Desde la carretera pregunta infierno: ¿Qué bandas estás escuchando? ¿Cuál es tu favorito? 
Lo Acabo de decir que hace dos minutos. Lo que estoy escuchando de nuevo, todas estas bandas, Deftones, Depeche Mode, Alice in Chains el ultimo álbum, nuestra música primero. [...] Soy un dibujo en blanco, supongo que no puedo hacer eso, lo siento. Me gusta tu nombre!

@TerryBebado pregunta: ¿Qué crees que los fans sienten cuando escuchan las canciones de su nuevo álbum?
Creo que les va a encantar. Estoy tan emocionada de que lo escuchen. La mayor parte del tiempo durante el proceso de hacer estas canciones, que estábamos hablando: “A Los fans le van a encantar!” Y “No puedo esperar para mostrar a los fans.” Espero que disfruten tanto como a nosotros nos gusta, porque nos encanta el álbum, es decir, cuando estoy haciendo música, siempre estoy tratando de hacer mi música preferida y compartir lo que sabes es lo que siempre he hecho y ha funcionado hasta ahora, así que espero que disfrute [...] Creo que lo amaran.

Tamy Phoenix pregunta: ¿Qué podemos esperar de las letras del nuevo álbum con Tim ayudando a crear? 
Tim no escribió las letras, pero creo que probablemente quería decir es que escribir sobre música, porque este es el primer disco que ha participado. Creo que el sonido del vino. Cada miembro del grupo tiene su propio segmento en el que tocan para el nuevo álbum. Y la escritura con Tim fue realmente genial, escribimos muchas cosas juntos. Escribimos “Your Love” en conjunto, creo que los fans lo saben. Él fue una parte importante del proceso de redacción en este tiempo. No lo sé, es difícil de explicar. Pero él, como un chico de California, que tiene un poco de sabor de California está muy bien. Es difícil describir con exactitud, pero si lo oyes, sabrás  cuando lo oyes. Y sus líneas de base son impresionantes! Ellos son muy buenos.

¿Qué piensa usted de la lealtad de sus fans?
Realmente aun no puedo creer en la increíble lealtad de los fans. Sé que es mucho tiempo y ver algunos de los fans mexicanos hoy, lo que he visto en el Internet, en Twitter y todo lo bueno de el año pasado, en realidad, sobre todo en los últimos meses a medida que se acercan a ella. Esto sólo nos hace querer trabajar más duro. Esto nos hace muy felices. Especialmente hoy, cuando estamos más acerca de las canciones y tocar el álbum completo con la banda. Me siento muy afortunada de tener fans en mi vida. Están en ella durante mucho tiempo como nosotros. Se siente muy bien. Es una sensación increíble, propicio al cambio. Gracias por estar y amamos lo que hacemos. Nosotros también los queremos.

Ok, creo que fue la última pregunta, así que gracias, espero verlos a todos de todo muy pronto de gira, viajamos por el mundo, así que vamos a empezar a verlos a todos ustedes personalmente. Gracias.


Fuente: Evanescence Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More