18 ene 2012

Amy Lee habla sobre el video de My Heart Is Broken


Amy Lee nos platica sobre el próximo video a estrenarse, en una publicación hecha en el blog de la página oficial de la banda. Aquí les tenemos la traducción:

"Conocí a Dean Karr hace algunos años cuando vivía en Los Ángeles. Sabía que él había hecho toneladas de oscuras y hermosas fotos y videos, pero lo que más se había quedado conmigo era lo divertido que era pasarla con él. Él incluso tenía un erizo de mascota! Quién no puede amar eso? Decidimos que era tiempo de hacer un video juntos. Mis ideas para MHIB realmente encajaron en su look y comenzamos a planear. Yo quería un mundo de ensueño solitario, y él tenía todas esas ideas asombrosas acerca de fibras ópticas y efectos especiales y el tratamiento vino realmente rápido. Esta fue una de las grabaciones más agradables y fáciles de llevar. El equipo completo fue genial! Trabajé con una nueva estilista esta vez, Dawn Ritz, quien hizo el vestido que uso en la mayor parte del video. Amé trabajar con ella también. Fue realmente difícil elegir solamente dos outfits de todo el material que ella tenía para mí! Grabamos en un sound stage en Los Ángeles y construímos el set ahí dentro. La banda tocó primero y terminaron durante el primer par de horas, yo después pasé todo el día jugando en el pasto falso y cantando a mi “dedo de luz” (De hecho sí había una pequeña luz pegada a mi dedo con cinta quirúrgica y los cables estaban escondidos en mi guante para las escenas del comienzo). La parte más difícil fue tocar el piano a velocidad doble para las escenas en slow motion. Esa parte ya era rápida! Me equivoqué muchas veces y sé que eso no importaba pero era difícil no reírse. Terminamos muy tarde esa noche y todo lo que quería hacer era ver todo lo que habíamos grabado.. pero desafortunadamente no funciona de esa manera, tienes que esperar una semana o dos :) Así que sólo me quede toda la noche pensando en eso. Dean, Arthur, y todos en el equipo fueron muy agradables y realmente disfruté esto. Sin mencionar que resultó estar realmente cool en mi opinión! Espero que a ustedes les guste también."
- Amy

Para leer el post original: http://www.evanescence.com
A continuación les dejamos algunas fotografías para que conozcan el trabajo del director Dean Karr, quien es mayormente reconocido por su trabajo con Marilyn Manson. (Da click en la imagen para ampliar)


















Puedes ver más de su trabajo en http://deankarr.com/

También les dejamos imágenes del trabajo de Dawn Ritz, quién se encargó de diseñar los dos
vestidos que Amy usa en el video. Dawn fue la diseñadora del traje que utiliza Brendon Urie en el video "The Ballad Of Mona Lisa"


Imagen del día de grabación del video


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More