7 ene 2012

EvTour Monterrey: si llegas en autobús

Pensando en los chavos de otros estados que vendrán a la ciudad al concierto de Evanescence, EvTeam tuvo la idea de diseñar algunas rutas y recomendaciones para ellos y nosotros les mostraremos algunas rutas a los que vendrán a Monterrey.

Si vienes en autobús a continuación te presentamos las siguientes opciones:

Usando el Metro

Tendrás que caminar este pequeño trayecto para llegar a la estación del Metro "Central"


Ver en Google Maps

El costo del Metro es de $4.50, asegúrate de tomar la línea que se dirige hacia "Exposición", si tienes alguna duda sobre esto es importante que le preguntes a algún guardia, que los puedes identificar por su uniforme de camisa celeste con logo del Metro y pantalón azul, pues puedes tomar el Metro hacia la dirección equivocada.

Recorrerás las siguientes estaciones


Al aproximarte a la estación "Parque Fundidora" desde la ventana del tren, si volteas a tu lado izquierdo  podrás ver la "Arena Monterrey" más o menos así



Cuando bajes del Metro harás el siguiente recorrido caminando, son máximo 15 minutos a pie, recuerda utilizar el puente peatonal para cruzar la avenida Francisco I. Madero!


Ver en Google Maps


Otra alternativa es utilizar un taxi que te deje en la "Arena Monterrey" pero esta alternativa es un poco más cara, serán de $30 a $40 pero serán aproximadamente 15 minutos el tiempo en que te tardes en llegar.

* Te recomiendo que uses la función del monito color naranja en Google Maps para que te des una idea de los lugares que vas a recorrer

Otros links de interés:
EvTourMonterrey: recomendaciones, donde comer y hoteles cercanos
EvTour Monterrey: si llegas en avión
Más información sobre el Metro en Monterrey
Rutas de camiones en Monterrey

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More