3 ago 2011

Nuevas fotos promocionales + noticias

Checa las dos nuevas fotos promocionales en HQ! (Da click para ampliar)



Amy Lee en MTV News:
Ya han pasado casi 4 años desde que Evanescence, tuvo una gira mundial en apoyo a su album "The Open Door"... Y ha pasado mucho tiempo, como diría cualquier fan. Amy Lee y Compañía pasaron todos estos días haciendo de todo para Evanescence. Por supuesto, todo ha cambiado recientemente, Su álbum que será auto-titulado anuncia un grandioso regreso, el cual estará disponible en tiendas el 11 de Octubre. Su primer single, gruñirá "What You Want" El cual esta esperando abrir las alas. El fin de semana pasado, se grabó un videoclip para la canción, y actualmente están preparando una gira mundial. "En cierto modo, se podría decir que estamos recuperando el tiempo perdido, el mes pasado hice un viaje, muy agitado por cierto..." "No hemos empezado a ensayar (para la gira) en realidad, Sin embargo, Es un poco loco lo que acabamos de hacer. Hicimos una gran sesión de fotos en Los Ángeles, en un par de días y he estado corriendo de aquí a allá, haciendo una gran cantidad de entrevistas" Dijo Lee a Mtv News. "Juntos Estamos haciendo la carátula del álbum, y haciendo las mezclas, todo al mismo tiempo" - Estoy llevando mis bajos y altavoces a todos lados y al igual, algunas mezclas fueron creadas en diferentes habitaciones de hotel". Evanescence también se ha centrado en terminar la lista de pistas para su álbum, un proceso facilitado por el hecho de que también va a lanzar una edición Deluxe (De Lujo) que incluye los 16 temas grabados. Y la finalización de las rutas a la gira antes mencionada. Y Todo esto ya está cocinándose, independientemente de que el mundo esté listo o no. "Me gustaría tener más tiempo para prepararme". Dijo Lee, Acerca de la gira que se pondrá en marcha en octubre. "No, Estamos muy felices de volver a estar de gira Todo lo que podemos hacer es correr tan rápido como nos sea posible. Todo está muy abarrotado o apretado por el video promocional para los ensayos". Agregó Lee. "Estoy lista para llegar a ensayar, porqué estoy empezando a sentir como que 'Ok, Tenemos fechas reservadas, pero no hemos practicado todavía'. Estoy poniendome un poco nerviosa, pero, en el buen sentido... Vamos a estar de vuelta frente a los fans y sentir ese sentimiento, esa energía de nuevo, será algo muy bueno para mi cerebro". Y Cuando Evanescence vuelve a estar de Gira, ¿Qué pueden esperar los Fans? "Bueno, será una sólida dosis de su nuevo disco, por supuesto, pero también hará mucha dosis de las viejas canciones" Puso Resumir Lee, bastante bien. "Esto va a ser "Straight Up Rock". Mucha Energía, este disco será un vieje enorme de Rock. Es muy tonto el decir eso? Bien, se burlarán de mí" Se echó a reir Lee. "Tenemos ahora 3 discos para tirar esto, por supuesto, queremos poner los nuevos, pero tambien los antiguos. Va a ser mucho!

Por otra parte, la revista Kerrang ha publicado una entrevista con Amy:


La mujer frente a Evanescence, Amy Lee, reveló que la inspiración para su nuevo y homónimo álbum es el significado del vinculo existente entre ella y sus fans. "Realmente puedo oírme a mi misma cantar sobre mi relación con Evanescence y los Fans" Dijo Lee, en declaraciones exclusivas a Kerrang! "Siempre hay una estrecha relaión entre un disco y yo, Ya que yo canto más. Siento como mayor la relación en el álbum porqué significa mi relación con el mismo Evanescence como banda y los Fans. Así que creo que líricamente se escucha mucho sobre una relación, una lucha en una relación, o un amor en una relación, y sobre todo porqué estoy cantanto acerca de eso" Grabado en el estudio Blackbird Studio de Nashville, Tennesse, y producido por Nick Raskulinecz (quién ha trabajado anteriormente para Foo Fighters y Stone Sour). "Evanescence" será el tercer album de la banda. el primero desde el 2006 con 5 millones de ventas alrededor del mundo "The Open Door" y antes con su album debut lanzado en el 2003 llamado "Fallen" con unas 17 millones de copias vendidas en todo el mundo. Entre los Temas establecidos para presentar en el próximo lanzamiento incluye: "What You Want", "My Heart is Broken", "The Other Side", "Made of Stone", y "Lost in Paradise". Siendo ésta última la canción que Lee describe como "Algo que sirvió fuera de ella". La Ausencia prolongada de la banda, antes los ojos del público puede ser explicado por Amy, quién tenía deseo de vivir de una manera normal y organizada junto a su marido, Josh Hartzler, con quién se casó en 2006. "Estoy en un buen lugar en este momento". Dice Lee. "Estoy Felizmente casada y vivo en New York, que creo que es probablemente la mejor cuidad del mundo, o bueno, por lo menos para mi, Es mi cuidad favorita hasta ahora, y he vivido en muchos lugas de Los Estados Unidos. Pero es genial que finalmente estamos llevando esto a cabo (el disco), Sólo el crear algo nuevo en tanto tiempo, es gratificante, Y como, "No está listo, No está listo..." Necesito conectarme más, y tengo que demostrarle a los fans, que muero por ellos. "Me estoy divirtiendo en la banda de nuevo es lo que realmente significa todo esto, y creo que así se encuenta actualmente, pronto tú podrás escuchar lo que estamos haciendo" Finalizó Lee.

Traducciones por EvTeam

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More